20 de octubre de 2012

Angeles Guardianes (Asociación de Policías Motoristas)

Sobre el mes de octubre de 1999 componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y un reducido grupo de aficionados a las motos acordaron crear una asociación para disfrutar de salidas con las motos con el fin de fomentar la solidaridad personal y profesional, el compañerismo, la afición por el mundo de las dos ruedas y la convivencia ciudadana.
La Asociación fue extendiéndose rápidamente a casi todo el territorio Nacional. Hace poco más de cuatro años se creó una Delegación en Zaragoza.
 
 
Las actividades más habituales de la Asociación de Policías Motoristas “ANGELES GUARDIANES“ son las siguientes :
  • Dirigir charlas sobre conducción responsable de motocicletas en colegios desde niños hasta adolescentes para previsión de accidentes, la intervención en primeros auxilios si presenciamos cualquier accidente.
  • Colaborar con Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Cruz Roja, Centros y residencias de Ancianos etc. y con cuantos colegios e institutos o instituciones se interesen en nuestra colaboración.
  • Entrega de Juguetes a los niños en Hospitales, en campañas de navidad etc. Reuniones y jornadas de convivencia con nuestros mayores o con los más jóvenes.
  • Participar en Concentraciones, Congresos y Matinales de Motoristas, dando imagen de solidaridad, compañerismo y caballerosidad, valores de nuestra profesión.
Próximamente en Aniñón podrás disfrutar de una gran motorada de los Angeles Guardianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos sugerencias, comentarios y críticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...