16 de noviembre de 2013

SEGUNDAS JORNADAS DE ANIÑON SOLIDARIO

Por segundo año Aniñón se ha volcado en la recogida de alimentos para ayudar a la Hermandad del Santo Refugio.  Con la colaboración del Ayuntamiento, los comercios del pueblo y los Angeles Guardianes se ha puesto de manifiesto la solidaridad de la comarca.

Solo se puede decir....GRACIAS DE CORAZON..., esas fueron las emotivas palabras del hermano mayor de la cofradía del SANTO REFUGIO, el pasado sábado en el PUB BOCATERIA DE ANIÑON, por la cuantía de los alimentos recogidos.  Aun con las condiciones climatológicas adversas, el pueblo se volcó con la donación de comida y ropa para los mas necesitados, y se convirtió en una jornada muy entrañable.

La copiosa nevada evito la masiva afluencia de moteros del grupo ANGELES GUARDIANES, que a mitad de camino tuvieron que dar la vuelta.  El grupo PARSIFAL nos acompaño en una sobremesa llena de buenos recuerdos musicales. Y el humorista JUANCHO, llegado desde Andalucía, nos hizo pasar un rato explosivo, lleno de buen humor andaluz. Vamos que como se dice ahora "nos partimos la caja”.

Agradecer desde aquí la colaboración de todos los que hicieron posible el fabuloso día que pasamos... ¡¡¡ GRACIAS COCINERAS ¡¡¡ ¡¡¡ GRACIAS MUSICOS ¡¡¡ ''¡¡¡ GRACIAS ANIÑON¡¡¡ "

Y a Radio Calatayud por anunciarlo previamente.

Radio-antigua

Pulsar sobre la radio para reproducirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos sugerencias, comentarios y críticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...