5 de noviembre de 2012

Querido Labordeta

José Antonio Labordeta fue un hombre irrepetible. Profesor en Teruel, presentador de televisión con “Un país en la mochila”, diputado en el Congreso, escritor prolífico y, por supuesto, cantautor siempre comprometido con su tiempo, con himnos como Canto a la Libertad o Somos. No olvidaremos nunca a este aragonés universal, que con sus cantos y su mochila han difundido Aragón, como Goya, Palafox, o Pignatelli. Era sobre todo un gran hombre, que amaba su tierra. No caerá en el olvido mientras nuestra memoria entone sus poemas y cantemos sus canciones.
 
El músico y periodista Joaquín Carbonell, uno de sus más antiguos amigos, ha escrito una biografía minuciosa y entrañable que aborda su vida desde todos los ángulos. Desde el niño gamberro aficionado a cantar zarzuela hasta el personaje polifacético y queridísimo profesor en que se convirtió con el paso de los años, el libro traza el retrato íntimo de una figura inclasificable. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos.


El próximo 23 de noviembre a las 20:00 horas el Pub-Bocatería contará con la presencia de Joaquín Carbonell para presentarnos su libro y dedicar un emotivo recuerdo a nuestro “Querido Labordeta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos sugerencias, comentarios y críticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...